Evento benéfico previo a Monza

Alonso lidera un combinado de pilotos en un partido de fútbol

31/08/2016 20:15

La previa del Gran Premio de Italia en Monza tendrá un interesante evento el jueves además de la rueda de prensa de pilotos y sus primeras declaraciones ante la prensa en el trazado italiano.

Una vez más, la Fórmula 1 mostrará su lado más solidario y se celebrará un partido de fútbol 5 contra 5 en plena recta de meta del ‘Templo de la Velocidad’ a partir de las 18:00 hora local.

El equipo de pilotos del Gran Circo estará liderado por Fernando Alonso, al que acompañarán Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Sergio Pérez y Jolyon Palmer.

Estos cinco hombre se enfrentarán a cinco exfutbolistas de renombre que conformarán un combinado de ‘leyendas de la Champions League’ competición de la que es patrocinador Heineken, socio global de la Fórmula 1 y que también pone nombre a este partido solidario.

Sus nombres: Dida, Robert Pires, David Trezeguet, Michel Salgado y Christian Karembeu. Entre ellos, han logrado dos Mundales, una Eurocopa y cuatro Champions League con sus respectivas selecciones y clubes.

Si te interesa esta noticia