6 Horas Silverstone
F1 Y FÚTBOL

Monoplazas del Mundial de Fútbol: Así serían los F1 de cada país

Esta idea del diseñador Tim Holmes llena de color la parrilla

Hoy arranca la Copa Mundial de Fútbol con un partido entre Rusia y Arabia Saudí

AmpliarMax Verstappen en Monza - SoyMotor.comMax Verstappen en Monza

En todos los deportes cada equipo está identificado con un color. Con motivo del arranque del Mundial de Fútbol 2018, el diseñador Tim Holmes ha decidido volcar los colores de la selección de cada país en lo largo y ancho de monoplazas de Fórmula 1, con un resultado de lo más original.

El  diseñador Tim Holmes almacena todas sus creaciones en su web personal y suele compartirlas también en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. Con motivo del arranque de la 21ª edición de la Copa Mundial de Fútbol, cuya sede es Rusia, Holmes ha querido trasladar los colores de cada uno de los países participantes en este campeonato a monoplazas de Fórmula 1.

A continuación exponemos algunos de sus diseños, pero el resto de su obra se puede consultar en los canales antes mencionados:

 

URUGUAY

uruguay-soymotor_0.jpg

 

MÉXICO

mexico-soymotor_0.jpg

 

ESPAÑA

espana-soymotor_0.jpg

 

BRASIL

brasil-soymotor.jpg

 

INGLATERRA

inglaterra-soymotor_0.jpg

En cierto sentido, Liberty Media, los dueños nuevos del Gran Circo, siempre se ha fijado en las grandes masas que mueve el fútbol en períodos cortos de tiempo y lo ha tenido como referencia, aspirando a atraer cada vez a más aficionados. Recientemente el presidente de la F1, Chase Carey, ha asegurado que ambas competiciones guardan algunos paralelismos.

"Creo que queremos un equilibrio de carreras en todo el mundo. Somos un deporte global, realmente somos únicos. Hay deportes que se siguen en todo el mundo, como la Premier League, que es británica, nosotros competimos en todo el mundo, con pilotos y héroes de todo el mundo", ha comentado en declaraciones para el portal web Race Fans.

 

ARGENTINA

argentina-soymotor_0.jpg

 

PORTUGAL

portugal-soymotor_0.jpg

 

ALEMANIA

alemania-soymor_0.jpg

 

BÉLGICA

belgica-soymotor_0.jpg

"Nosotros somos, en muchas maneras, como el Mundial de Fútbol, una competición unica. Estamos activos nueve meses cada años, no dos o cuatro semanas cada cuatro años. Queremos tener un equilibrio de eventos en todo el mundo y asegurarnos de que seguimos construyendo sobre la base que, para nosotros, es Europa", ha insistido.

"No queremos crecer sin reconocer la importancia de nuestra base, así que queremos aprovechar el crecimiento en América y Asia, mientras seguimos construyendo sobre nuestra base en Europa", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de berna1975

Muy buena idea!!!. Hermosos coches.

Imagen de CHIMICHANGOU

El de Belgica el más bonito, como la camiseta, la mas bonita.

Imagen de Fredorigo

[#7 Pachulara] Exactamente. Todo por la fiebre del furgol y a los que no nos gusta el furgol tenemos que aguantar éstas tonterías. Pero vuelvo a repetir: son bonitos.

Imagen de Foxy The Pirate

Los de Uruguay, Portugal y Bélgica los que más me gustan.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Pachulara

[#4 Fredorigo] entonces para ti el fútbol es el tocino, jajaja

Imagen de Súper Jay

Pues a mi me gustaron muchos todos los diseños, algunos más simples que otros pero les quedó muy buena la esencia, el mundial de fútbol es una fiesta mundial que hay que celebrar con mucha alegría, que esos chicos hayan tomado de su tiempo sólo para dejarnos ver como serían hipotéticamente visualmente los monoplazas me pareció estupendo, gracias a quienes duraron horas frente a un ordenador intentando ponerlos lo más real y bonitos posible..

Imagen de LewisTime

El de Uruguay es hermoso, lógicamente.

Imagen de Fredorigo

Son bonitos pero me parece que esto es mezclar el tocino con la velocidad.

Imagen de S3RGEI

[#2 Volcom_F1] De acuerdo con ambos. Me parece sencillamente genial el diseño para Belgica. Y como argentino no puedo dejar de decir que se ve tan insulso como nuestra camiseta.

Imagen de Volcom_F1

[#1 Ferschumacher] Totalmente de acuerdo, pasa algo parecido en el de España en el que personalmente destacaria mas en el coche el azul marino y amarillo de las franjas de la camiseta. Aun asi muy guapos los diseños. Curiosa tambien la continuacion en amarillo de la linea del HALO (Belgica).

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP