VÍDEO

Monger progresa y vuelve a sentir la velocidad con el esquí adaptado

17/10/2017 16:25

El que vea estas imágenes seguro que nunca imagine que Billy Monger tuvo un accidente el pasado mes de abril, en el que perdió ambas piernas. Ahora, con fuerza de voluntad y mucha valentía, intenta recuperar su vida profesional, enfocada en las carreras y para ello entrena, para sentirse cada vez mejor. Hoy, por ejemplo, ha probado con el esquí adaptado en el Snow Centre de Hemel Hempstead, ciudad inglesa de Hertfordshire.

En todos estos meses Monger ha estado lejos de permanecer quieto, pues ya en julio volvió a pilotar en Brands Hatch con el equipo BRIT, formado por personas con minusvalías físicas y a principios de este mes se le podía ver caminando por el pit-lane del mismo circuito británico, gestos que, sin duda, le han dado la fuerza necesaria para recuperar su camino y seguir persiguiendo sus objetivos.

"¡Me encanta el sentimiento de la velocidad de nuevo, incluso aunque sea un poco diferente a la sensación de estar tras el volante!. Progresando cada vez", ha compartido el británico en su cuenta oficial de la red social Instagram esta tarde.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard