MERCEDES

Mercedes pasa página: ¡al ataque en Austria!

22/06/2021 15:59

Mercedes ha pasado página de Francia y ya está 100% centrada en Austria y en recuperarse en el bache por el que han pasado en las últimas carreras. Aunque son conscientes de que vienen fines de semana complicados, confían en su poder para darle la vuelta a la situación.

Toto Wolff, el jefe de Mercedes, ha destacado lo mucho que están disfrutando de la batalla con Red Bull este año. El austriaco asegura que analizado el Gran Premio de Francia, tienen claros los aspectos que pueden mejorar y esperan cambiar el orden desde este fin de semana.

"Esta temporada levanta a aficionados, pilotos y miembros de los equipos de sus asientos. Tuvimos una carrera emocionante en Francia, con otra intensa batalla entre los cuatro coches punteros y ese reto es algo que todo el mundo en el equipo está disfrutando", ha compartido Wolff en la previa del Gran Premio de Estiria.

"Después de que la decepción de perder la victoria se haya desvanecido, hay muchos aspectos positivos que sacar de Francia. Sumamos una buena cantidad de puntos con un segundo y un cuarto puesto y el ritmo del coche fue un paso hacia delante alentador en comparación con Mónaco y Bakú, gracias al duro trabajo de los miembros de nuestro equipo en las fábricas y en la pista", ha añadido.

"Pero aunque sabemos que todavía hay un largo camino por delante y muchas oportunidades por llegar, en una temporada como ésta, cada punto importará y marcará la diferencia y nos hemos dejado puntos en las últimas carreras", ha destacado.

"Nos hemos reunido para analizar Francia y entender las áreas en las que tenemos oportunidad de mejorar, así que ahora se trata de centrarnos en esas mejoras para las próximas dos citas de Austria, en las que ojalá podamos inclinar la racha positiva de nuevo hacia nosotros", ha señalado Wolff.

"Por suerte no tenemos que esperar mucho para nuestra próxima oportunidad para intentar hacer eso y puedo ver determinación en cada miembro del equipo", ha subrayado el jefe de Mercedes.

"Austria ha sido un circuito complicado para nosotros en las últimas temporadas, pero fuimos bien allí el año pasado. Sabemos que la situación es muy diferente esta temporada. Es una vuelta muy rápida y un circuito corto, con pocas oportunidades para ganar tiempo. Va a estar apretado, ¡así que vamos a ir al máximo!", ha expresado Wolff para cerrar.