GP de la Toscana F1 2020

Mercedes en el GP de la Toscana F1 2020: Previo

09/09/2020 20:28

Mercedes afronta la segunda cita en Italia con un no muy buen sabor de boca tras la complicada carrera en Monza. Salían en primera línea, pero todo dio un giro de 180 grados y se encontraron con Bottas sin poder pasar a Norris y con Hamilton penalizado. Pese a ello, ambos puntuaron. Sin embargo, esperan darle la vuelta a la situación en Mugello. Por otro lado, no han olvidado el momento especial que vivirá Ferrari y han preparado una pequeña sorpresa en su honor.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Monza fue una carrera altamente entretenida. Pierre, Carlos, Lance y sus equipos consiguieron un podio y unos puntos bien merecidos. Claramente, nosotros no conseguir el resultado que esperábamos, pero aún así aumentamos nuestra distancia respecto a nuestros rivales directos, así que podemos mirar atrás al GP de Italia y apreciar que fue una victoria real para nuestro deporte".

"La próxima parada nos lleva al precioso campo de la Toscana y estoy emocionado por ver qué nos depara este primer nuevo trazado de la temporada. Mugello es un circuito desafiante de alta velocidad sin curvas lentas, lo que será demandante para los pilotos y los neumáticos. Hay varias carreras nuevas este año y la clave es intentar prepararse para ellas lo mejor posible. El aprendizaje y la adaptación serán la clave para tener oportunidades en pista".

"El GP de la Toscana será también la carrera 1000 de Ferrari en Fórmula 1, marcando la larga tradición de esta gran marca italiana. Honraremos este logro con un coche de seguridad Mercedes-AMG en rojo Ferrari, nuestro guiño a una historia en las carreras que nos ha traído algunos de los mejores momentos en Fórmula 1. Los hombres y mujeres de Maranello tienen una orgullosa historia que celebrar y nosotros mostramos nuestro respeto a esas celebraciones este fin de semana".