Rosberg nunca estuvo lo bastante cerca como para adelantar

Mercedes admite que Hamilton tenía razón en la polémica de Hungría

31/07/2014 09:06

Mercedes admite que Lewis Hamilton no influyó en el resultado de Nico Rosberg en el Gran Premio de Hungría a pesar de que no se dejó adelantar por él, pero aun así las flechas de plata insisten en que si se imparte un mandato desde el Pit-Wall, los pilotos tendrán que cumplirlo incluso si no están de acuerdo.

Toto Wolff apoya a Hamilton pese a su insubordinación, pero aun así insiste en que de ahora en adelante los pilotos de Brackley correrán única y exclusivamente por los intereses del  equipo, con todo lo que eso conlleve.

Si Paddy dice algo por la radio, eso se sigue incluso si a los pilotos les parece irracional

Wolff se ha reunido con Paddy Lowe y Niki Lauda, los dos directivos de Mercedes AMG, y ha mantenido conversaciones telefónicas con Lewis Hamilton y Nico Rosberg. "Si Paddy dice algo por la radio, eso se sigue incluso si a los pilotos eso les parece irracional en ese momento".

"Desde el principio de la temporada nuestro acuerdo ha establecido que no se debe molestar a otro coche si éste está siguiendo una estrategia diferente", añade,

"Nico nunca estuvo lo suficientemente cerca de Lewis como para intentar el adelantamiento, pero al final estamos cómodos con la decisión que tomó Lewis", comenta en una entrevista difundida por la escudería.

Estamos cómodos con la decisión que tomó Lewis

"Nadie debía levantar el pie del acelerador. Lo que ha pasado ha pasado, pero cuando surgen problemas debemos aprender el máximo de ellos".

"La prioridad del equipo es hacer que siempre tengamos la mejor opción de ganar carreras, sin importar qué piloto esté luchando por ella", añade tras asegurar que Lewis y Nico seguirán teniendo libertad para correr.

Si te interesa esta noticia