Nuevo patrocinador

McLaren firma un acuerdo de patrocinio con Calsonic Kansei

Víctor Bolea
09/03/2016 10:47

El equipo McLaren ha anunciado esta mañana la llegada de un nuevo patrocinador. La formación de Woking ha llegado a un acuerdo multianual con la compañía automotriz japonesa Calsonic Kansei.

La marca nipona, líder mundial en producción de componentes de automoción, ha estado suministrando componentes de carrera a McLaren en sus coches de competición en los últimos 20 años, pero este acuerdo significa que habrá una relación mucho más estrecha entre ambas compañías.

El director ejecutivo de Calsonic Kansei, Hiroshi Moriya, ha mostrado su entusiasmo tras este nuevo acuerdo. "Esta nueva asociación con McLaren-Honda es la oportunidad perfecta para desarrollar nuestros productos y usarlos en uno de los medios de la industria de la automoción más extremos del mundo, la Fórmula 1. Esta relación no sólo nos permitirá demostrar nuestras habilidades técnicas a nivel global, sino también estimular y animar a nuestros ingenieros y todo el personal para conseguir más experiencia técnica", relata.

Por su parte, el gerente de McLaren, Jonathan Neale, confiesa "Este nuevo acuerdo con Calsonic Kansei es muy emocionante. En McLaren los admiramos porque hacen continuamente productos excelentes. Calsonic Kansei y McLaren exigen altos niveles de determinación y máximo detalle a sus empleados, así que esto es como una unión entre ingenieros y empleados de ambas compañías", comenta el británico.