INICIATIVA BENÉFICA

McLaren explota la fiebre del halo: ¡chanclas con los colores MCL33!

16/03/2018 14:28

McLaren ha anunciado, este viernes, a la marca de moda y complementos británica Gandys como patrocinador para el Gran Premio de Australia. Así, el logo de una firma lucirá por primera vez en un halo de F1. Además, juntos, ambos socios han lanzado un diseño de chanclas inspirado en el nuevo coche del equipo. 

La forma de la chancla se relaciona inevitablemente con el halo y en Internet abundan las bromas que comparan al dispositivo de seguridad con este calzado por su peculiar diseño.

La marca británica de moda, calzado y complementos Gandys patrocinará a McLaren durante el Gran Premio de Australia. El lema de esta firma es "de huérfanos a huérfanos". La marca la fundaron dos hermanos, Rob y Paul Forkan, que perdieron a su padre por culpa del tsunami que golpeó el sudeste asiático en diciembre de 2004.

Comenzaron con sólo un exitoso diseño de chanchas y pronto ambos pudieron abrir su fundación 'Huérfanos para huérfanos' y desde 2012, su marca no ha dejado de crecer. En 2016 comenzaron a vender colecciones de moda masculina y femenina.