OFICIAL

McLaren confirma su colaboración con BP Castrol

10/02/2017 12:39

McLaren ha confirmado que BP Castrol será su suministrador de combustible y lubricantes a partir de 2017, así que compartirán proveedor con el equipo Renault. Esta marca también les proporcionará productos para su división McLaren Automotive, fabricante de coches de lujo y superdeportivos.

BP ya trabajaba con McLaren Applied Technologies, el brazo tecnológico del McLaren Technology Group, que trabaja para resolver retos en el ámbito de los negocios. Ahora el equipo se beneficiará, además, de los lubricantes de Castrol.

"Este acuerdo entre McLaren, BP y Castrol se realiza entre marcas que comparten una pasión duradera y reconocida por la innovación. El equipo McLaren-Honda supone una plataforma global para que Castrol proporcione su tecnología avanzada de lubricantes", ha señalado, en declaraciones para la web oficial de la escudería, el jefe de operaciones del McLaren Technology Group, Jonathan Neale.

La asociación entre McLaren Automotive y Castrol es un paso importante en nuestro viaje para conseguir el nivel más alto de rendimiento y eficiencia de los motores en nuestros deportes y supercoches. No sólo los lubricantes de Castrol jugarán un gran papel para hacer a nuestros coches actuales eficientes, también a las futuras generaciones", ha aputnado el jefe ejecutivo de McLaren Automotive, Mike Flewitt.

"Estamos encantados de confirmar que vamos a suministrar nuestra tecnología al equipo McLaren de F1 y a los superdeportivos de McLaren Automotive", ha compartido esta mañana Castrol en su cuenta oficial de la red social Twitter.