Unión en el equipo

McLaren celebra los 250 Grandes Premios de Fernando Alonso

Víctor Bolea
09/10/2015 12:43

Fernando Alonso cumple este fin de semana la escalofriante cifra de 250 Grandes Premios, lo que le convierte en el sexto piloto de la historia de la Fórmula 1 con más carreras en su trayectoria. Un ranking que, a día de hoy, lidera Rubens Barrichello que llegó a los 326 Grandes Premios. De hecho, tan solo dos pilotos han logrado superar la friolera de 300 carreras y, como no, en esa honorable lista aparece el hombre de los récords, Michael Schumacher, junto a su eterno compañero de equipo brasileño.

McLaren, a pesar de los problemas que sufre dentro de la pista, ha decidido celebrarlo con el piloto español y se han hecho una foto de hermandad con todos los integrantes del equipo para mostrar que siguen unidos hacia un solo objetivo: volver a ganar. "Gracias McLaren por el detalle. Seguimos trabajando sin descanso para volver a ganar pronto", publicó Alonso en las redes sociales.

Una imagen que remarca la confirmación que decidió destacar el asturiano en la rueda de prensa oficial de la FIA, en la que aseguró que continuaría en McLaren durante las dos próximas temporadas, con lo que llegaría a rozar los 300 Grandes Premios en Fórmula 1.