NIKITA MAZEPIN

Mazepin confirma que él subió el vídeo que avergüenza a la F1

04/03/2021 14:24

Nikita Mazepin entona el 'mea culpa' y revela que fue él la persona que compartió el vídeo en el que salía tocándole el pecho a una chica y no ella, como se dijo en ese momento.

Nikita ha confesado que fue él el que compartió el vídeo y no la modelo Andrea D’lval, la protagonista de la story, como se había expuesto entonces.

"Acepto la responsabilidad de mis acciones, son muy firme en eso. Respecto al hecho de que el vídeo se publicara en redes sociales, puedo decir que yo lo compartí", ha comentado Mazepin en una rueda de prensa, según ha publicado el portal web Race Fans.

Sin embargo, Nikita no contestó a la pregunta de los medios de si se había disculpado ante ella por tocarle el pecho. "Creo que el asunto de su privacidad es muy importante en este caso. No creo que estuviera bien que yo sacara a otras personas en esta amplia conversación con los medios y por eso no voy a hacerlo", ha añadido el ruso.

Mazepin se tuvo que enfrentar a preguntas sobre el citado medio hasta que desde Haas se pidió a los periodistas tocar otros temas. Lo que sí que quiso dejar claro Nikita es que no está orgulloso de su actitud y que ésta no es propia de un piloto de F1.

"No estoy orgulloso, no me comportó como se supone que me tengo que comportar para estar en Fórmula 1", ha insistido.

"Legar a la F1 y ser un piloto de F1 significa que de repente te vuelves un ejemplo para muchos jóvenes cuyo objetivo es llegar al mismo campeonato, así que con eso tienes que aportar un cierto comportamiento. Yo no lo aporté de manera instantánea porque me di cuenta después", ha expresado Mazepin para cerrar.