Reestructuración en Maranello

Mattiacci: "Ferrari será diferente, la historia dirá si es mejor"

Víctor Bolea
20/08/2014 12:36

La reestructuración de la Scuderia Ferrari sigue en marcha y el jefe del equipo italiano, Marco Mattiacci, apuesta por la valentía en los próximos años y alentó a todos los trabajadores de Il Cavallino Rampante para que se sientan responsables de su trabajo.

Mattiacci quiere abandonar el estilo conservador que ha caracterizado a la formación italiana en los últimos años y espera volver a conseguir victorias. "Tenemos que tomar riesgos. Conseguir la máxima cooperación. Ser valientes. Esto es lo más importante para mí", confesó en una entrevista a Autosport.

Ferrari tendrá un aspecto diferente, la historia dirá si es mejor

El jefe del equipo Ferrari reveló que habrá muchos cambios para llevar, de nuevo, a la gloria a la Scuderia. "Son cambios muy importantes. Tenemos claro dónde queremos llegar. Así que no sabemos si a los cambios se les puede llamar grandes, pero serán importantes. Creo que Ferrari será diferente y la historia dirá si es mejor".

Insiste en que es importante que los trabajadores de Maranello no se culpen entre ellos. "No me gusta cuando los chicos del chasis me hablan del motor durante cinco minutos, no me gusta cuando los chicos del motor me hablan del chasis. Hablamos del coche. Todos tenemos que compartir la responsabilidad con este coche. Todo el mundo es responsable del coche de la misma forma", concluyó.