El brasileño cree que así no tendrán éxito

Massa, sobre los pilotos de Williams: "Se optó por el dinero"

20/04/2018 19:58

Felipe Massa ha criticado al equipo Williams por haber escogido una alineación de pilotos que les aporta más dinero que calidad para 2018. Es extraño que los mismos pilotos califiquen a compañeros de profesión como 'pilotos de pago', y más cuando en éste caso el paulista abandonó el equipo de Grove hace cuatro meses.

 

Y también a pesar de haber compartido toda una temporada con Lance Stroll en el equipo Williams, Massa no ha mostrado reparo en decir alto y claro que Williams ha escogido el dinero antes que pilotos con más talento para su alineación de 2018, conformada por el canadiense Stroll y Sergey Sirotkin.

"Es cierto... El equipo sufrió de problemas financieros en el pasado. Por lo tanto, en mi opinión, se tomó la decisión en 2018 de dar prioridad al dinero", ha citado el brasileño en declaraciones al portal alemán Motorsport-Total.com.

Consiguientemente, Massa apuntó que si el objetivo de Williams es tener éxito en la Fórmula 1 y no 'sólo sobrevivir', no les será suficiente con sus dos pilotos actuales: "Eso no es suficiente para tener una temporada exitosa", agrega Massa.


FELIZ POR EL MOMENTO DE SU RETIRADA

Quizá éstas palabras de Massa se pueden interpretar como rencorosas hacia el conjunto británico por no haberle renovado en 2018 después de su superar a su compañero de equipo la pasada temporada. Todo, a pesar de que cabe recordar que Massa anunció su retirada –la primera– al cabo de la temporada de 2016.

Ahora, y a pesar de la actual alineación de Grove, Massa reitera que después de haber 'conseguido todo' en la categoría reina del automovilismo mundial, está satisfecho por haberse retirado de la F1, ahora quizá en busca de otros asientos como alguno de la Fórmula E:

"Todavía tengo una buena relación con Williams y espero lo mejor para el equipo para que pueda cambiar el rumbo de inmediato, pero estoy muy satisfecho con la decisión del año pasado, acerté el momento y ahora disfruto de mi vida", concluye Massa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard