El asturiano busca su tercer título en F1

Marc Gené insiste: "Fernando Alonso está feliz en Ferrari"

27/06/2014 12:32

Marc Gené, piloto probador de Ferrari, desmintió ayer en un evento de Audi en Madrid que Fernando Alonso esté considerando cambiar de escudería en 2015, sobre todo con la incertidumbre que hay en el equipo McLaren sobre su alineación para el año que viene.

"No es que no esté feliz con dos [campeonatos del mundo] pero el tercero te mete en una lista de nombres muy importantes", señaló Fernando Alonso a la ‘BBC’ durante este mes.

"Creo que puedo seguir adelante lo suficiente como para ganar y ser competitivo durante algunos años más. No sé cuántos... tres, cinco, siete. No creo que sea un problema", añadió el asturiano.

Por ello, el piloto probador de Ferrari, admitió que el bicampeón español está contento vestido de rojo. "Sí, sí. Creo que desde 2010 hemos visto lo mejor de Fernando. En 2010, 2012 o este año, está pilotando perfecto. Es el mejor piloto de la parrilla de la F1 en estos momentos; el más completo", comentó Gené.

"Es una pena que esto no se haya reflejado en más títulos, como mínimo dos más. Los merecía. Dicho esto, está feliz en Ferrari; no podría estar en un lugar mejor", añadió el catalán.