F1

Problemas con la justicia

Mallya se esconde en el Reino Unido para huir del gobierno hindú

Un juzgado indio emitió una orden de busca y captura contra el jefe de Force India
El gobierno de la India se ha puesto en contacto con el ministerio británico
vijay-mallya-force-india-laf1.jpg
2
22 Abr 2016 - 11:10

Los problemas de Vijay Mallya con la justicia no cesan. En este sentido, el tribunal de Mumbai ha emitido una orden de busca y captura contra el jefe de Force India, quien se encuentra desde hace semanas recluido en el Reino Unido. 

El fundador de la compañía aérea Kingfisher Airlines, principal patrocinador de la escudería Force India, acumula una deuda de más de 1200 millones euros tras hipotecarse con diversas entidades bancarias de su país. Por esa razón, el gobierno hindú ha emitido una orden de búsqueda, ya que los últimos indicios apuntan a que el empresario se encuentra en el Reino Unido.

"Tenemos suficientes indicios para saber que él se encuentra en el Reino Unido. Hemos escrito al ministerio británico para la ayuda en la expulsión de Mallya ya que el proceso implicaría el uso de los canales diplomáticos", señala un portavoz del gobierno de la India. 

Mientras, Subrata Roy, co-propietario de la escudería hindú, permanece en la cárcel desde hace dos años por otros casos de corrupción similares a los de su socio.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
27 Abr 2016 - 21:19
Comment

Difícil que el equipo no caiga en la redada, sus dos dueños complicados, un ya preso y el otro prófugo sin duda no es una situación llevable
...
Además, los Sponsor empezaran a caerse ya que nadie querrá estar en medio del incendio.

23 Abr 2016 - 02:46
Comment

Ojalá que esto no se lleve al equipo entre las patas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14