GP de Hungría F1 2020

Magnussen entredice que Haas tomará una decisión sobre su futuro en Hungría

13/07/2020 21:35

Kevin Magnussen ha afirmado que Gene Haas estará presente en el paddock del GP de Hungría y por primera vez con su equipo desde febrero, y el danés augura que habrá noticias sobre el futuro del equipo, en dudas por la crisis de la COVID-19 y los resultados del VF-20.

 

Haas ha mostrado su peor cara en Fórmula 1 este 2020 y hay varios rumores en el paddock que apuntan a que la inversión para Gene Haas ha dejado de ser apetecible, y teniendo la normativa de 2022 tan lejana por lo pronto, el estadounidense podría decidir retirarse del Gran Circo.

"Gene vendrá a la carrera este fin de semana. No le vemos desde los test de pretemporada, y ahora veremos si tiene algo que decirnos del futuro", ha adelantado Magnussen en el rotativo danés BT.

Olvidándonos del futuro del equipo en sí y dando por hecha su continuidad para 2021 y a posteriori, Magnussen, a sus 27 años, no teme por su asiento en el conjunto norteamericano, aunque también asegura que nada es seguro en la categoría reina.

"No, no voy a decir que estoy nervioso, pero también sé que nunca puedes estar seguro en Fórmula 1. Me hago mayor y estoy en un punto de mi vida en el que estoy mejor aceptando las cosas tal y como vienen", ha reflexionado.

El piloto danés ha 'dejado caer' entre líneas que Haas tiene una cláusula para renovarle aunque él no lo desea, que no es el caso. El 20 no ha podido resistirse y ha dejado relativamente claro que no espera que le veamos fuera de Haas el año que viene.

"Ahora mismo no tengo el derecho de hacer nada, mi futuro está en manos del equipo. Yo prefiero quedarme con Haas porque hace cuatro años que es mi casa y me siento cómodo. Me sorprendería si las cosas cambiaran para 2021", ha finalizado.