GP de Canadá F1 2019

Los logos de Rich Energy no estarán en el Haas en Montreal

07/06/2019 12:46

Rich Energy, patrocinador principal del equipo Haas, no estará presente en el VF19 este fin de semana en el GP de Canadá, petición explícita de la marca de bebidas energéticas, dado que están en plena apelación por el juicio de copyright contra Whyte Bikes.

 

La jueza del caso de la supuesta copia del logo de Rich Energy al de Whyte Bikes, dio la razón a la marca de bicicletas y desestimó categóricamente la defensa de Rich Energy y sus directivos. Incluso así, la extravagante marca de bebidas energética ha anunciado que apelará.

En un comunicado vía redes sociales, antes de los entrenamientos libres del GP de Canadá, Rich Energy han anunciado que le han pedido a Haas que retire sus logos para evitar el 'circo de la prensa' en Montreal.

O lo que es lo mismo, Rich Energy busca enmascarar una medida cautelar exigida por la jueza del caso por haber perdido clarividentemente el caso de copyright, poniendo a la atención de la prensa como excusa.

"Les hemos pedido a nuestros socios de Haas que quiten nuestras pegatinas de su coche este fin de semana. No queremos atraer al circo de la prensa por las regulaciones de copyright y marcas registradas en Canadá, mientras apelamos en un caso sin base ninguna contra Whyte Bikes, que ganaremos".