Sólo en Hockenheim

Los comisarios serán permisivos con los límites de la pista

19/07/2014 16:16

Daniel Ricciardo ha confirmado que los comisarios serán más permisivos con los límites de la pista que en Silverstone, donde Dirección de Carrera avisó a todos los pilotos de que ir más allá del asfalto de la pista podría comportar una penalización.

Las declaraciones del australiano llegan después de una clasificación en la que Nico Rosberg, sin ir más lejos, ha marcado la vuelta de la Pole Position con las cuatro ruedas de su W05 sobre los pianos exteriores de la primera curva.

Este fin de semana no habrá ninguna norma al respecto

"Han dicho que, al contrario que en Silverstone, aquí los límites de la pista no te hacen ser más rápido. Si te sales en la Curva 1, pasas por el astroturf. No es rápido, estamos de acuerdo en que no lo es. Este fin de semana no habrá ninguna norma al respecto".

El piloto de Red Bull admite, sin embargo, que es probable que las autoridades intervengan si un piloto lleva la situación al límite.

"Si ven que nos salimos en cada vuelta quizá nos digan algo, pero si sólo son cuatro ruedas fuera, entonces no creo que hagan nada", ha añadido en declaraciones recogidas por LaF1.es.