Navidad en Shop.Soymotor.com
Últimos lotes del equipo

Los administradores de Caterham anuncian la última subasta

Se venden chasis, equipamiento de hostelería y hasta un monolito con el logo del equipo

AmpliarDe Caterham ya no queda ni los resto - LaF1De Caterham ya no queda ni los resto

Los administradores de Caterham han anunciado el fin de las subastas de los bienes del extinto equipo. Han llevado a cabo ocho subastas durante los últimos tres meses, y ahora la novena y la última incluirá mobiliario de oficina y equipamiento de hostelería entre otras cosas. Además, habrá lotes a la venta con fotografías firmadas por los pilotos, llantas, banderas e incluso el monolito de bienvenida de la fábrica.

También habrá una oportunidad única de adquirir una gran imagen de los pilotos de carreras Will Stevens y Kamui Kobayashi y del director del equipo y administrador Finbarr O Connell en el box del GP de Abu Dhabi del año pasado. La totalidad del producto será donada a una organización de caridad con los mecánicos de los Grandes Premio.

La subasta ha atraído a un extraordinario nivel de interés con asistentes de más de 50 países de todo el mundo. Los activos vendidos van desde coches de exhibición, chasis, elementos del pit lane y equipo de ayuda, a martillos y regaderas. También se han incluido una flota de cinco trailers y simulador de carreras. Todo lo que era el equipo Caterham se ha desintegrado y repartido por piezas a todo el mundo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP