FIA

Lo que no se vio de la gala FIA: movilizaciones en París y Londres por Hamilton

17/12/2021 08:23

Desde el domingo los seguidores de Lewis Hamilton se han unido para apoyar a su ídolo, después de que éste perdiera el Mundial en Abu Dabi. Tras la decisión de Hamilton de no acudir a la gala de premios de la FIA, sus fans decidieron enviar un camión con imágenes de apoyo al heptacampeón y la etiqueta 'Apoyamos a Lewis'.

Los fans de Hamilton se han unido para mostrar su gran apoyo al heptacampeón. Hamilton ha mantenido silencio desde el domingo y sólo se sabe que acudió este miércoles al acto de nombramiento de caballero de la Casa Real Británica. Por lo demás, según su hermano Nicolas, está abatido y desilusionado con la Fórmula 1 tras lo ocurrido en Abu Dabi.

Sus seguidores han querido estar con él y a pesar de que decidiera no asistir a la gala de premios de la FIA, decidieron preparar un camión con mensajes de apoyo a Hamilton para que se paseara por París durante la gala.

Mientras Max Verstappen y Red Bull recibían sus premios, el camión mostraba el mensaje de apoyo a Hamilton, con la etiqueta 'I stand with Lewis'. Además del camión, varios aficionados se reunieron con pancartas en el exterior del museo Louvre y en Londres se proyectó el mensaje "Querido Masi, devuélve a Sir Lewis su título".

Los fans hicieron una convocatoria por redes sociales para mostrar su apoyo a Hamilton:

De esta forma, tanto París como Londres se han movilizado completamente para apoyar al heptacampeón del equipo Mercedes.

Pero el nombre de Hamilton no se escuchó sólo en las calles de París, también en la gala de la FIA. A Max le tocó entregarle su trofeo a uno de los campeones de karting, que resultó ser un fan de Hamilton, y cuando le preguntaron al pequeño por sus referentes, señaló a Lewis y a Sebastian Vettel.