F1

Por las Autoridades de Competencia

Liberty recibe el visto bueno para la compra de la Fórmula 1

Se espera que la adquisición se cierre en el primer trimestre de 2017
Sólo faltaría el acuerdo con los accionistas (17 de enero) y el 'Ok' de la FIA
parrilla-malasia-ferrari-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
4
16 Dic 2016 - 20:40

La adquisición de la Fórmula 1 por parte de Liberty Media está un poco más cerca. Durante este jueves se ha emitido un comunicado que informa a la empresa de que tiene el visto bueno de las autoridades de competencia en relación a dicha adquisición de la competición. De esta forma, sólo quedará el visto bueno de la FIA y el acuerdo con los inversores (que tendrá lugar el 17 de enero).

Así lo ha comunicado la compañía: "Liberty Media Corporation anunció hoy que ha recibido todas las aprobaciones necesarias de todas las autoridades de competencia apropiadas en relación con su adquisición pendiente de la Fórmula 1. El cierre de la Adquisición queda condicionado a: (1º) la aprobación por parte de los accionistas de Liberty Media de la emisión de acciones de LMCK en relación con la adquisición, en una reunión especial prevista para el 17 de enero de 2017 y (2º) la aprobación de la Federación Internacional del Automóvil, órgano rector de la Fórmula 1. La adquisición se espera que cierre antes de que finalice el primer trimestre en 2017".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
17 Dic 2016 - 00:02
Comment
#3 @#1 No creo que cambie mucho la cosa con los americanos, estos lo han cogido como negocio y lo van a ... Ver comentario
OK. Pero yo prefiero el "Cambio" a otro que no sea Ecclestone. Saludos.
16 Dic 2016 - 23:07
Comment
#1 a ver si le quitan el control y el protagonismo a ese mal bicho que es Bernie Ecclestone. Ver comentario
No creo que cambie mucho la cosa con los americanos, estos lo han cogido como negocio y lo van a exprimir mas incluso que Tio Bernardo....al menos el viejo lleva la F1 en las venas...pero ya veremos, un saludo.
Default user picture
PITXITO10
16 Dic 2016 - 22:47
Comment

a ver si le quitan el control y el protagonismo a ese mal bicho que es Bernie Ecclestone.

Default user picture
PITXITO10
16 Dic 2016 - 22:47
Comment

a ver si le quitan el control y el protagonismo a ese mal bicho que es Bernie Ecclestone.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11