ASTON MARTIN

Lawrence Stroll: "Estamos aquí para ganar"

08/01/2021 15:51

Aston Martin arrancará una nueva era en Fórmula 1 este 2021. Lawrence Stroll tiene muy claro cuál es su propósito principal y deja claro que quiere ver a la escudería en lo más alto y convertida en campeona del mundo. El canadiense es ambicioso y no se esconde.

Stroll es consciente de que conseguir algo así en la categoría reina es complicado. Es por ello que sabe que necesitarán algo de tiempo. No obstante, lo primero es que el equipo siga su racha ascendente esta temporada.

"Mi objetivo con Aston Martin, como con cualquier otro negocio, es ganar. En la Fórmula 1 lleva años tener éxito, no es algo que pase de la noche a la mañana, pero ningún negocio se construye de la noche a la mañana. Esto será lo mismo. Quiero seguir donde terminamos el año pasado, sólo que más fuertes", ha afirmado Stroll en declaraciones a la BBC.

El canadiense ha echado la vista atrás y ha resaltado lo que Racing Point logró en el 2020. Espera que el éxito llegue de forma progresiva y confía en que el nuevo reglamento del 2022 les dé la oportunidad que tanto esperan. Además, promete todos los recursos a su alcance para alcanzar su objetivo.

"Hemos conseguido algunos podios y una victoria. Me gustaría que este año subiéramos al podio unas cuantas veces y nos hiciéramos con una o dos victorias más, ir paso a paso luchando por más y más victorias. Yo dije 'Tenemos las nuevas normas en 2022, estamos aquí para ganar, es por lo que estoy aquí, es por lo que todos estamos aquí, pero tengo la habilidad de danos los recursos que necesitamos para ganar", ha explicado.

Para ello contarán con Sebastian Vettel como nuevo estandarte del equipo. Stroll cree que su fichaje es ya un claro indicativo de las metas de Aston Martin. Por otro lado, confía plenamente en el alemán para ayudar a que el equipo haga historia en Fórmula 1.

"Una de las formas de ser campeones es pensar y actuar como campeones del mundo. Eso lo haces al traer a un cuatro veces campeón del mundo al equipo. Él va a llevar al equipo en la dirección correcta y nos va a llevar hasta donde queremos estar", ha expresado Stroll para cerrar.