EN CIRCUIT BARCELONA-CATALUNYA

Las entradas para los tests de pretemporada 2018, a la venta

19/01/2018 10:59

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha anunciado que ya están a la venta las entradas para los tests de pretemporada 2018 de Fórmula 1. La primera tanda de estas pruebas se celebrará los días 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo y la segunda, del 6 al 9 de marzo.

Los tests de pretemporada serán la primera oportunidad para ver los coches en los que han trabajado los equipos este invierno, sus armas para 2018. Los aficionados que dispongan de la entrada para el Gran Premio de España, que se celebra del 11 al 13 de mayo, podrán entrar a los tests de forma gratuita.

Para los que no puedan asistir al GP o decidan adquirir su entrada para el evento más tarde, está la posibilidad de pagar el acceso a cada día de test de manera individual. El ticket para cada jornada de pruebas oficiales tiene un precio de 18 euros y se puede comprar en la web del Circuit o en las taquillas del trazado durante los días de tests.

Los menores de 12 años, acompañados por un adulto, y los abonados y oficiales de la pista, no tendrán que pagar. El horario de los entrenamientos será el habitual, con una sesión matinal de 9 a 13 CET y otra, por la tarde, de 14 a 18 CET.

Además de vivir los tests, el trazado catalán ofrece la posibilidad de hacer una visita guiada por las instalaciones, para ver espacios como la sala de briefing, el podio, dirección de carrera, la zona de boxes, el paddock y la opción de dar una vuelta por los viales de servicio en vehículo por 50 euros. Esta actividad tiene un precio de 40 euros para abonados y oficiales y los menores de cinco años pueden disfrutarla gratis.

SoyMotor.com seguirá en directo las presentaciones y los ocho días de tests desde el mismo circuito, como en años anteriores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard