Respeto y admiración

Lance Stroll: "Paddy Lowe es un gran líder"

Santi Torres
10/08/2017 09:42

Lance Stroll ve en Paddy Lowe una figura autoritaria y, a la vez, un profesor del que aprender. La calma y el realismo del que hace gala el director técnico de Williams han encandilado al joven piloto canadiense, quien está concentrado en ir carrera a carrera y mejorar.

"Paddy y yo nos llevamos muy bien, paso mucho rato con él. Es un gran tipo y es un gran líder. Es un hombre realista, y le respeto mucho", ha afirmado Stroll.

La extrema ambición no es el camino que Stroll desea tomar, y por ello mantiene los pies en el suelo. El podio de Bakú está muy bien para ser su primera temporada en la categoría, pero no se deja llevar por las emociones. Al canadiense sigue costándole encontrar el ritmo en los circuitos técnicos, y eso se notó en el Hungaroring. Con el verano por delante, hay que reordenar la mente.

"Realmente no es bueno que tengas las expectativas por las nubes. Si te sorprendes a ti mismo, genial. Si no salen las cosas, es un buen punto para empezar a trabajar", ha continuado Stroll.

"Otra forma de enfocarlo distinta a eso es un error. Si esperas llegar y besar el santo a los 18 años, eso es un poco ambicioso, la verdad. El enfoque realista, el enfoque de ir carrera a carrera, es la mejor forma de competir. Si dejas que las emociones te dominen y empiezas a ir más allá del límite, todo cae por su propio peso", ha concluido el de Williams.

Lowe elogia al joven piloto canadiense y cree que "a partir de ahora sólo puede ir a mejor". El ex director técnico de Mercedes ha llegado a Williams en 2017, y todo el conocimiento de la unidad de potencia que tiene Paddy es algo que pueden usar, para bien, en el equipo con sede en Grove.