Mayor confianza

Lowe: "Stroll demuestra madurez, será un competidor muy fuerte"

Stroll mantiene los pies en el suelo: "No puedes poner tus expectativas en el techo"

AmpliarPaddy Lowe y Stroll durante el GP de China 2017 - SoyMotor.comPaddy Lowe y Stroll durante el GP de China 2017

La primera parte del año de Lance Stroll ha estado condicionada por las críticas que recibió nada más empezar la temporada. Con tres abandonos consecutivos en su estreno en la Fórmula 1, el canadiense tan sólo escuchaba críticas en su entorno, pero su podio en Bakú le sirvió para ganar confianza y callar a los más críticos.

Un piloto de 18 años que ha llegado al podio en su primer año merece un respeto, y la madurez que ha demostrado en sus primeras carreras es lo que más destaca Paddy Lowe. "Ha habido algunos períodos muy complicados, pero siento que ya ha roto con eso y sólo podemos ir a mejor. Ahora hay la confianza del podio, incluso cuando tienes un mal día tienes algo en lo que apoyarte y seguir adelante. Está pilotando muy bien y demuestra una gran madurez en el día de la carrera. Este tipo de madurez suele tardar algunos años en aparecer, así que demuestra ser una gran promesa en eso. Si se mantiene así, será un competidor muy fuerte", comenta el jefe técnico de Williams en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

Lance Stroll agradece las palabras de su jefe y comparte su mentalidad, la de ir carrera a carrera para conseguir éxitos. "Paddy y yo nos llevamos muy bien, paso mucho tiempo con él y es genial tener una persona así en el equipo, es un gran líder. Es un tipo realista y respeto mucho esto. No puedes poner tus expectativas en el techo. Si sorprendes, genial, pero si no simplemente toca trabajar desde ahí. Cualquier otra mentalidad sería equivocada. Es un poco ambicioso llegar y triunfar con todos los que tienen 18 años", recalca. 

"La mentalidad realista es la de ir fin de semana a fin de semana, concentrándote en una sola cosa, esa es la mejor manera para competir. Si dejas que las emociones entren y empiezas a adelantarte a ti mismo, es normal que vayas cuesta abajo", agrega. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de fenix80

[#3 Alfavuelve] Y el peor motor de la parrilla acabó 9º, fue una carrera caótica en la que influyó mucho la suerte. Los datos de esa carrera no representan el potencial de los equipos y pilotos.

Imagen de Alfavuelve

En la carrera en donde Stroll finalizó 3°, Sainz lo hizo 8°, es un dato, nada más.........

Imagen de fenix80

Que lo dejen ya. Sabemos que es un piloto de pago y tienen que defenderlo, pero sus resultados no engañan.

Imagen de Alfavuelve

Tenía que aparecer yo, soy el que más lo defiende y el primero que lo hizo en el portal, pero siempre con la verdad, diferenciando lo que es ser un buen fan del fanatismo cegado. Me gustan sus reflexiones, sabe que le ha tocado trabajar y lo hace de la mejor manera, asumiéndolo con humildad. Percibo, que sus progenitores han hecho un gran labor en la formación de este chico. De esta forma sus posiblidades de prosperar en la categoría más exigente del mundo se ven incrementadas..........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top