ACTUALIDAD

Electric GT presenta su selección de pilotos

09/08/2017 17:59

No es la primera ni seguro la última vez que hablamos de EGT, pero ahora ahora, nunca lo habíamos hecho de sus pilotos. El campeonato mundial de eléctricos Gran Turismo presenta ahora su club de pilotos profesionales, entre los que destacan algunos conductores con el más alto nivel de prestigio y una dilatada experiencia en el automovilismo internacional, todos ellos dispuestos a apoyar este proyecto que apuesta por los valores de la sostenibilidad de este deporte.

Estos ‘héroes eléctricos’, tal y como los denomina la propia EGT, que han sido reconocidos por sus antecedentes sobresalientes sobre la pista en otras disciplinas del motor y por su nobleza deportiva, jugarán un importante papel en la revolución de la Era de la Luz y comenzarán esta andadura el próximo 25 de noviembre en el circuito Paul Ricard de Francia. Mujeres y hombres de distintas nacionalidades y edades dispuestos a unirse a este reto en el que tú también puedes participar.

Algunos de estos corredores son Stefan Wilson, Vicky Piria, Leilani Münter, Dani Clos, Tom Coronel, Alice Powell, Ricardo Texeira, Tom Onslow, Emma Kimiläinen, Oliver Webb, Wolfgang Reip, Alex Premat, Stephen Cox, Jeroen Bleekemolen, Kevin Ceccon, George Richardson y Oliver Lombard, que ya cuentan además con el patrocinio oficial de Pirelli y DHL, entre otras poderosas empresas que avalarán sus hazañas sobre un Tesla Model S P100D de carreras.