Quiere seguir

Felipe Massa: "No hay razón por la que no deba estar en F1"

Santi Torres
08/08/2017 10:55

Felipe Massa no ve una razón de peso por la que deba abandonar la F1. Tras el amago de retiro a finales de la temporada pasada, el brasileño se nota con energías renovadas y, tal y como mencionó hace unos meses, cree que tiene cuerda para rato en la categoría reina del automovilismo

"Estoy en buena forma y piloto de forma que entiendo el coche y todo lo que ocurre. No tengo razón por la que no estar en F1, pero veamos qué ocurre", ha explicado Massa a Motorsport.com

Desde su equipo no han dudado en respaldar el nivel al que rinde actualmente el brasileño. El director técnico de Williams, Paddy Lowe, ha remarcado la velocidad de Felipe Massa e incluso cree que podría llegar a luchar por el título de tener el coche idóneo.

"Felipe es carne de campeón, lo vimos cuando lo fue duranteunos segundos en 2008. Tiene talento, y es genial trabajar con él y ver cómo trabaja. Es entusiasta, amable y apoya mucho a Lance [Stroll] y se involucra en el proceso por el que pasa Lance", ha comentado Lowe. "Es divertido trabajar con él y se puede contar con él como compañero de equipo. Creo que si diésemos a Felipe el coche idóneo, podría ser campeón".

A diferencia de años anteriores, la presión ya no recae sobre Massa, y eso le ha ayudado al piloto brasileño. Con el retorno de su retiro pactado a última hora, nadie tiene en cuenta los resultados de dicho piloto. No es un retorno anunciado a bombo y platillo como los de Michael Jordan.

"Piloto y compito mucho más relajado, y estoy contento con lo que hago con el coche. Tristemente, en las últimas carreras no he tenido la mejor de las suertes, pero disfruto en pista. El hecho de no pensar en cosas concretas de tu trabajo te relaja, pues hago lo que me gusta y lo disfruto sin presión", ha concluído Massa.