Defiende a su compatriota

Lammers sobre Max: "Ha enfadado porque adelanta genial"

Santi Torres
02/11/2016 13:24

Max Verstappen estuvo de nuevo en el centro de la explosión de la polémica en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El joven holandés fue sancionado tras saltarse la segunda curva al defenderse de Sebastian Vettel, con lo que ahí perdió el podio. Las críticas le rodean, y el ex F1 Jan Lammers sale a defender a su compatriota. 

"Me planteé las críticas y miré lo que hizo Verstappen, eso tan horrible. Eché la vista atrás, y concluyo que no hizo absolutamente nada. Sí, enfadó a un par de personas simplemente porque les adelantó de forma espectacular o porque no pudieron adelantarle porque Max defendió posición de forma astuta. Sí, casi tocó a esas personas, o casi le tocan a él. ¡Pero eso es parte del talento!", publica en Facebook Jan Lammers. 

Tras el GP de México, Verstappen fue insultado por Vettel, así como recibió críticas desde Mercedes. Lammers, en la publicación en Facebook, señala a Lauda. Le recuerda que Verstappen no ha dañado el coche de ningun competidor.

"¿Cuántos de sus pilotos pueden decir eso en los últimos dos años? Ciertamente, ninguno de sus dos pilotos, señor Lauda", cierra Lammers.