Este domingo

La presentación del McLaren MP4-31, el 21 de febrero a las 11:00 horas

20/02/2016 02:00

El equipo McLaren ha dado más detalles sobre la presentación del MP4-31, que se celebrará mañana a través de internet. La escudería de Woking ha anunciado que revelará su arma para la nueva temporada a las 11:00 horas (hora peninsular española).

La última creación de McLaren genera una expectación enorme, pues todo el mundo confía en que las mejoras de Honda hagan olvidar el desastre de la última temporada. Queda muy poco para que llegue el momento de la verdad y la comunidad de la Fórmula 1 pueda salir de dudas.

El coche de Fernando Alonso y Jenson Button se dará a conocer el 21 de febrero a través de la página web de McLaren. Al día siguiente, la escudería pondrá a prueba el chasis en los entrenamientos de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya.

En LaF1.es encontrarán toda la información sobre el flamante McLaren MP4-31. Mañana les ofreceremos todas las fotografías del chasis, así como las reacciones de los pilotos y las declaraciones de los ingenieros que han participado en su proceso de diseño y fabricación.

 

 

MCLAREN PRESENTA OFICIALMENTE EL MP4-31

 

Si te interesa esta noticia