El ex piloto de Ferrari cree que podría arrepentirse

Jean Alesi: "La vuelta de Massa sería una decisión equivocada"

Miguel A. Fernández
02/01/2017 18:02

El ex piloto de Ferrari, Jean Alesi, cree que  Felipe Massa no debe volver a la Fórmula 1 después de haber anunciado su retirada. Alesi piensa que sería un error que el brasileño continuara en Williams una temporada más, pero lo cierto es que tras las últimas noticias que abordan la actualidad del mercado de fichajes (Bottas ya se habría hecho el asiento del Mercedes y Wehrlein habría llegado a un acuerdo con Sauber), Massa tiene pie y medio en el asiento de Williams para 2017.

"Honestamente para mí esta es una decisión equivocada", afirmó Alesi en declaraciones recogidas por La Gazzeta dello Sport. "Felipe ha parado, ha pasado página. ¿Y si descubre que el Williams no es tan rápido?", apunta el francés.

Parece que sólo falta la confirmación oficial para que todas las piezas del puzle comiencen a encajar y la parrilla de la Fórmula 1 2017 quede cubierta completamente. La vuelta de Massa sorprendería a muchos, tras anunciar su retirada y recibir homenajes tanto en Brasil como en Abu Dabi, la que habría sido su última carrera en el "Gran Circo".

Alesi tampoco ha querido perder la ocasión para valorar el adiós de Nico Rosberg, una decisión que no comprende: "Para empezar, pensé lo mismo que Lauda. Estaba sorprendido y enfadado. Diremos que no encontraba la lógica de anunciar tu retirada la misma semana en la que has ganado el título", comentó.

"Pero después pensé un poco más sobre ello y pensé en Senna, en cómo dijo que conduciría para Williams por nada y en lo duro que trabajó para hacer que sucediera, y luego murió. Quizá Nico simplemente no tenía ganas de competir más", finalizó Jean.