ACTITUD EN BRASIL

Italia compara a Verstappen con Balotelli

carlos matas
14/11/2018 19:58

En Italia ven similitudes en el talento y comportamiento del futbolista italiano Mario Balotelli y el de Max Verstappen.

 

El talento pude ser una de las virtudes más complicadas de manejar correctamente. La cabeza puede hacer que, en ocasiones, todo ese talento innato no vea sus frutos, si no es capaz de administrarse de forma adecuada o simplemente coherente.

Luigi Perna, periodista de F1 de La Gazetta Dello Sport, se ha referido a eso en una de las columnas del medio italiano, dedicada al piloto de Red Bull. En ella, hace un símil entre el holandés y el actual delantero del OGC Niza, Mario Balotelli.

"Ambos son exactamente iguales. Una vez, Balotelli mostró una camiseta al público tras anotar en el derbi de Manchester, en ella ponía: '¿Por qué siempre yo?' Creo que Max también debería comprarse una camiseta así por todas las críticas que recibe", escribe.

"Verstappen está adquiriendo fama de ser el chico malo de la parrilla. Todo lo que hace, se critica y su comportamiento se etiqueta como agresivo e incorrecto, por lo que veo el destino de Max prácticamente idéntico al de Balotelli", ha concluido.

Una comparación, que pone de manifiesto a dos deportistas de indudable talento, pero duramente criticados por su comportamiento fuera de su actividad profesional. 

El último episodio por el que se criticó a Verstappen fue por empujar a Esteban Ocon después de que el francés arruinara su victoria en el Gran Premio de Brasil al atacarle sin tener cuidado mientras se desdoblaba.

El galo no le dio importancia al hecho de que el de Red Bull estuviera liderando la carrera y acabó con una sanción de diez segundos por su actitud en pista. Al compañero de Daniel Ricciardo le sancionaron con trabajos para la comunidad por el contacto físico con el de Force India.