OFICIAL

IBM renueva su patrocinio con Red Bull

14/03/2017 19:20

La multinacional estadounidense de tecnología e informática, IBM, ha ampliado su acuerdo de patrocinio con el equipo Red Bull, según ha anunciado el equipo austriaco en su página web mediante un comunicado.

La tecnología de esta compañía ha sido empleada por los cuatro veces campeones del mundo desde hace varios años, la cual ha jugado y jugará un importante papel en la creación y desarrollo del RB13.

"Los productos IBM Spectrum han sido parte de nuestra infraestructura de TI durante algún tiempo, y nos han permitido hacer aumentos significativos en el rendimiento de nuestra simulación de CFD y grandes capacidades de manejo de datos. Estamos encantados de continuar la asociación y trabajaremos con IBM para mejorar aún más las capacidades y optimizar la utilización de nuestro recurso de computación de alto rendimiento", explica el director de información de Red Bull, Matt Cadieux.

Con motivo de este nuevo acuerdo, el logo de la marca aparecerá en el garaje de la escudería, así como en el chasis del nuevo monoplaza de Red Bull; una ampliación de la asociación que enorgullece enormemente al jefe de marketing de IBM Systems, Meg Murphy.

"Estamos muy comprometidos y muy entusiasmados con la renovación de nuestra relación con Red Bull. Nuestro trabajo conjunto ayuda a Red Bull a construir coches más rápidos y emplear la toma de decisiones en tiempo real. Es un verdadero privilegio trabajar con un socio como Red Bull y esperamos que sea una gran temporada", ha señalado Murphy para concluir.