Pretemporada

'Rocky' confirma el optimismo de Red Bull: "Seremos competitivos"

Mireia Escribano

12/03/2017 11:26

Las escuderías tienen poco menos de dos semanas para ultimar detalles antes del Gran Premio de Australia después de que los test de pretemporada acabasen el pasado viernes. Esto significa que hay muy poco tiempo para introducir cualquier cambio y que el coche esté listo para Melbourne.

El jefe de ingenieros de Red Bull, Guillaume 'Rocky' Rocquelin reconoce que el tiempo es muy justo para intentar hacer algún cambio. 

"Ahora tenemos un par de intensas semanas antes de Melbourne, como todos los equipos. Dirigiendo esta información, estableciendo arreglos permanentes para los problemas que hemos ido encontrando y trabajando en un plan de ataque para la primera carrera", ha aseguardo Rocquelin. 

En términos de tiempos globales durante la pretemporada, Max Verstappen fue el sexto piloto más rápido con un tiempo de 1’19’’438. Fueron ocho décimas más lento que la mejor vuelta de las dos semanas que la marcó la Ferrari de Kimi Raikkonen.  Por su parte, Daniel Ricciardo se quedó medio segundo atrás que su compañero de equipo.