ACTUALIDAD

Un coche eléctrico se accidenta en Madrid

José Miguel Vinuesa
12/03/2017 11:00

Un coche eléctrico de la compañía de alquiler Car2Go tuvo, en la madrugada del sábado, un curioso accidente en la calle Guzmán el Bueno de Madrid, en el que derribó un semáforo y dos señales de tráfico.

El coche, ocupado por un hombre y una mujer jóvenes, colisionó primero con un coche aparcado, invadió la acera y después chocó con las señales de tráfico y el semáforo. No hubo que lamentar daños personales, ni en los ocupantes del vehículo ni en viandantes.

El colmo de la situación fue que el incidente ocurrió en las cercanías de una dependencia de la Guardia Civil del distrito de Chamberí, por lo que inmediatamente se personaron agentes de la Benemérita para investigar lo sucedido.

El coche quedó destrozado, con daños severos en el frontal. También perdió el parachoques delantero y la puerta del maletero. Se desconoce si el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, pero las responsabilidades civiles es de esperar que sean elevadas. Por un lado, los daños en el coche, de no estar cubiertos por algún seguro –que en caso de alcoholemia quedaría sin cobertura automática–, y por otro lado, los causados al mobiliario urbano y al coche estacionado con el que colisionó.