ACTUALIDAD

Un kamikaze en la M-30 de Madrid: colisión triple y cuatro heridos

19/12/2016 17:34

Un kamikaze provocó una colisión multiple en la M-30 de Madrid que se saldó con cuatro heridos según ha informado el servicio de Emergencias de Madrid. El causante, que circulaba en sentido contrario, se encuentra en estado crítico y se desconocen los motivos de su actuación.

La noche madrileña ha vuelto a ser noticia. Un conductor provocó en la madrugada del domingo una colisión triple al chocar contra dos vehículos en la M-30. El accidente ha sido tan aparatoso que el causante se ha quedado bloqueado en su coche y han tenido que acudir los bomberos del Ayuntamiento de la capital para liberarle.

 

 

Los cuatro heridos resultado de este suceso han sido trasladados a hospitales con diferentes traumatismos. El accidente se produjo a las cinco y media de la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro tres del anillo exterior de la M-30, en dirección norte, entre Ventas y Costa Rica. La colisión con uno de los vehículos ha sido frontal y al impactar con el otro, ha hecho que el tercero volcase.

El conductor kamikaze es un joven de 22 años, que sufre un traumatismo craneoencefálico moderado y una posible fractura de muñeca.  En el coche que ha sufrido la colisión frontal viajaba un matrimonio de unos 60 años, que ha sufrido varias contusiones y un traumatismo craneoencefálico leve.

Por último, el conductor del tercer vehículo se trata de un varón de 38 años que sufre un traumatismo costal. Este tramo de la autopista se cortó después de que se produjera el accidente. La Policía Municipal investiga las circunstancias del siniestro. Al no estar el culpable consciente en el momento de la intervención de los agentes, se ha solicitado al juez que autorice la prueba para comprobar el nivel de alcohol en sangre.