F1

A LAS 19:00

Los pilotos seleccionados en el ProDraft de la F1 eSports

Los cuarenta mejores pilotos del F1 2017 han pasado pruebas físicas esta semana
Hoy correrán en Londres con Verstappen y Gasly como invitados estrella del evento
f1_esports_pro_draft_2018_soy_motor.jpg
0
09 Jul 2018 - 18:14

Durante la pasada semana previa al Gran Premio de Silverstone, más de una veintena de pilotos como Dominik Hoffman, Cem Bolukbasi y Joni Tormala entre muchos otros, han participado en evaluaciones físicas y mentales de cara al evento de Pro Draft que se celebra desde hoy a las 20:00 hora peninsular española.

 

En el día de hoy desde las 19:00 hora española, los equipos oficiales de la Fórmula 1 salvo Ferrari, elegirán a sus representantes para la segunda temporada del campeonato virtual de la categoría. La vigente semana arrancaba fuerte para los participantes del Pro Draft, el pasado miércoles participaron en exhibiciones a través del F1 2017 para ir cogiendo confianza con los simuladores.

El jueves comenzaron con un 'Track Walk', conocido como paseo por la pista que es lo que hacen los pilotos reales un día antes de pisar la pista con los monoplazas de Fórmula 1 para visualizar los cambios del trazado. Más tarde, los pilotos de eSports fueron sometidos a diversas y complicadas pruebas de reflejos, simulación de 'Pit Stop' y otras aptitudes que fueron evaluadas por los organizadores.

El viernes, siendo el último día de pruebas para los pilotos de eSports, viajaron hasta el Daytona Karting Center, muy cerca de Milton Keynes. El objetivo era hacer una carrera de karting entre los cuarenta participantes e impresionar a los jueces que estaban presentes en el último evento antes de pasar a los Pro Draft. El piloto más rápido en dicha carrera coronándose como ganador de la carrera es Dominik Hoffman, el joven piloto austríaco de Anemoi FTR Racing que ingresa por primera vez en los eSports.

Los pilotos mejores posicionados tras las pruebas de evolución del Pro Draft son los siguientes:

  1. Cem Bolukbasi, Turquía.
  2. Patrick Holzmann, Alemania.
  3. Frederik Rasmussen, Dinamarca.
  4. Joni Tormala, Finlandia.
  5. Tino Naukkarinen, Finlandia.
  6. Allert Van Der Wal, Holanda.
  7. Olli Pahkala, Finlandia.
  8. Dominik Hofmann, Austria.
  9. Sonuc Saltunc, Chipre.
  10. Isaac Price, Gran Bretaña.


El Pro Draft se celebrará desde las 18:00 BST, 19:00 hora española y se podrá visualizar online desde el siguiente link

 

ACTUALIZACIÓN 22:00 - LOS PILOTOS SELECCIONADOS EN EL DRAFT

f1_esports_2018_soy_motor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10
Carlos Sainz tras la clasificación del GP de Baréin
F1

Sainz pronostica "una carrera movida" en Baréin: "Hay que pelear por ese podio"

Carlos Sainz saldrá en cuarta posición en el Gran Premio de Baréin. El piloto de Ferrari sabe que el objetivo principal es quedar entre los tres primeros, sobre todo después de que un Mercedes –el de George Russell– se haya 'colado' entre él y su compañero de equipo, Charles Leclerc. "Hay que ir a por todas para pelear ese podio", ha apuntado el madrileño. 

3
01 Mar 2024 - 19:27
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico - SoyMotor.com
Coches

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico: presentado el coche más esperado

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico es un compacto completamente eléctrico con aspiraciones de superventas. Presentado en febrero de 2024, acredita hasta 400 kilómetros de autonomía y puede tener un máximo de 150 caballos de potencia. Su comercialización empezará durante el último trimestre de 2024 y su versión más barata costará menos de 25.000 euros.

12
M. MUÑOZ, J. MORILLO|
26 Feb 2024 - 10:00