CHRISTIAN HORNER

Horner gana un tour por la fábrica de Mercedes en una subasta benéfica

08/02/2022 09:41

Christian Horner se ha asegurado un tour por la fábrica de Mercedes en una subasta benéfica. 4.745 euros es la cantidad que ofreció el jefe de Red Bull y que nadie quiso igualar.

Toto Wolff puede esperar ver a Christian Horner antes de lo previsto. Estos dos grandes rivales no esperaban verse las caras hasta el comienzo de la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sin embargo, es posible que se vean muy pronto.

Horner ha ganado un tour por la fábrica de Mercedes en una subasta benéfica, según ha informado el portal web Racing News 365, así que ambos pueden verse las caras antes de lo que esperaban.

Esta cantidad irá a Grand Prix Trust, entidad que ha proporcionado ayuda y consejo al personal de los equipos, tanto en pista como en las fábricas, durante más de tres décadas.

¿Qué hay mejor para conocer a tu rival que visitar su fábrica? Seguro que eso es lo que pensó Horner el domingo pasado cuando pujó por el tour de Mercedes. Ahora, tras ganarlo, bromea con que se quiere llevar con él a 20 personas de su equipo también.

"A Adrian Newey, a Pierre Waché y probablemente a Paul Field, nuestro director de producción. Será interesante ir y ver cómo están gestionando el techo presupuestario. Ha sido todo por una buena causa", ha bromeado Horner.

No será la primera vez que Horner visite la fábrica de un equipo rival. Ya lo hizo con McLaren en 2008 junto a David Coulthard y Newey. "David Coulthard nos invitó y Martin Whitmarsh estaba allí. Fui con Adrian, obviamente él conocía el sitio y todos los lugares a los que él quería ir, no nos permitían entrar. Creo que sólo vimos los departamentos de marketing y electrónica, tuvimos una buena comida y eso fue todo", ha relatado Christian para cerrar.