PRESENTACIONES

Horario y dónde ver la presentación del Alpine A521 de Alonso y Ocon

02/03/2021 09:00

Fernando Alonso vuelve este año a la Fórmula 1 con Alpine, como se llamará desde este año el equipo Renault en la categoría, y hoy se presenta el aspecto definitivo de su coche para esta temporada, el A521. En enero lo vimos por primera vez y ahora vamos a conocer sus colores. Te contamos cómo seguir la presentación y a qué hora lo mostrarán.

A continuación, toda la información que necesitas para poder seguir la presentación de Alpine hoy:

¿Cuándo?: hoy, martes, 2 de marzo, a las 16:00 CET.

¿Dónde?: En el canal de YouTube de Alpine Cars, en la cuenta de Facebook de Alpine o desde este mismo enlace en SoyMotor.com.

EL ALPINE QUE SE PRESENTÓ EN ENERO

Alpine presentó el A521 en enero, pero lo hizo con una decoración provisional negra. Hoy, 2 de marzo, conoceremos la definitiva.

FOTOS: el Alpine A521 de Alonso y Ocon, en imágenes

ALONSO SEGUIRÁ EL EVENTO DESDE SUIZA

Esteban Ocon estará junto al equipo de Enstone para desvelar el coche, pero Alonso no asistirá, como anunció Alpine el pasado viernes. El piloto español ha explicado en un vídeo publicado en sus perfiles de redes sociales que las actuales restricciones de movilidad entre Suiza –su residencia– e Inglaterra –lugar de la fábrica de Alpine– imposibilitan el trayecto.

Existe la posibilidad de viajar entre ambos países, con la obtención de un permiso especial de viaje desde Suiza hacia las islas británicas y la consiguiente cuarentena en su vuelta al país helvético. Es posible que estas implicaciones extra hayan convencido a Alonso a no 'forzar' y viajar sólo cuando el próximo fin de semana tenga que afrontar la pretemporada de 2021, para lo que tendrá que hacer un viaje de larga distancia.

Según ha podido confirmar esta cabecera, Fernando ha preferido no desafiar a la presión atmosférica que supone un viaje en avión y a tener que mantener horas de conversación con equipo, invitados y prensa, para no forzar la recuperación de su mandíbula tras el atropello que sufrió en su bicicleta.

Fernando termina su vídeo con un "Nos veremos muy pronto", lo que refuerza la teoría de que se le verá directamente en los test de pretemporada en diez días.