Anuncio inspirado en los vuelos aeroespaciales

Honda incluye a Alonso, Button y Senna en un épico spot televisivo

14/08/2015 18:09
Honda proyecta su imagen más emprendedora y atrevida con su último anuncio publicitario, un ambicioso spot bautizado como 'Honda Ignition' inspirado en los trepidantes viajes espaciales de la NASA.

La marca japonesa ha aprovechado la ocasión para recalcar su compromiso con la Fórmula 1 y es por eso que tanto Fernando Alonso como Jenson Button aparecen en el vídeo a los mandos de sus respectivos McLaren. 

Pero éstos no son los únicos pilotos que hacen acto de presencia, pues por unos segundos el telespectador puede escuchar la voz en off del mismísimo Ayrton Senna, icono de McLaren-Honda entre 1988 y 1993.

Honda aprovecha esta nueva campaña para exhibir su potencial en la industria automovilística, sus esfuerzos en la robótica y la aviación, todo bajo el lema "Hacemos aquello con lo que otros solo sueñan".

"Esta campaña exhibe la historia de Honda y su espíritu competitivo. Es una pieza única y memorable, representa cómo quiere avanzar nuestra marca", ha dicho Kate Barrett, responsable de márketing. El director del anuncio ha explicado que su objetivo era "representar la ambición de Honda" y que emular un proyecto aeroespacial de la NASA "capturaba a la perfección la anticipación, la audacia y el esfuerzo humano" de la firma.