Después de sus 4 carreras de 2017

Hartley, sobre 2018: "Espero demostrar que valgo para la F1"

10/12/2017 09:18

Brendon Hartley protagonizó un final de temporada extremadamente ajetreado, porque mientras luchaba en el WEC con Porsche, debutaba en Fórmula 1 con el equipo Toro Rosso. A pesar de los cambios y las dificultades, Hartley cree que ha sido la introducción perfecta para su 2018 en Fórmula 1.

 

"El proceso de aprendizaje fue duro y precipitado, pero muy importante. No mentiré, especialmente cuando competí en ocho fin de semanas consecutivos, aunque ha sido una buena experiencia para mí. Ahora sé en qué areas debo mejorar", explicaba Hartley en la gala de galardones de la FIA en París.

"Esta ha sido la introducción perfecta a la F1 para prepararme para una temporada entera, y ahora tengo experiencia real de competición antes de que empiece la temporada el año que viene", ha añadido el neozelandés.

Hartley, igual que su compañero de equipo, ha asegurado que los datos que le llegan desde Honda para 2018 son positivos, y así, espera que puedan ayudarle a demostrar que es suficientemente bueno como para estar en Fórmula 1.

"Ahora tengo ganas de tomarme un respiro, recargar las baterías y volver más fuerte el año que viene. Estoy escuchando un montón de cosas positivas sobre Toro Rosso y Honda. No puedo esperar para trabajar con ellos en 2018, y espero que pueda demostrar que valgo para la Fórmula 1", concluye.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard