F1

Después de sus 4 carreras de 2017

Hartley, sobre 2018: "Espero demostrar que valgo para la F1"

El neozelandés considera que la experiencia de finales de 2017 será clave
Además, asegura que recibe buenas noticias por parte de Honda
hartley_gala_fia_2017_soy_motor.jpg
8
10 Dic 2017 - 09:18

Brendon Hartley protagonizó un final de temporada extremadamente ajetreado, porque mientras luchaba en el WEC con Porsche, debutaba en Fórmula 1 con el equipo Toro Rosso. A pesar de los cambios y las dificultades, Hartley cree que ha sido la introducción perfecta para su 2018 en Fórmula 1.

 

"El proceso de aprendizaje fue duro y precipitado, pero muy importante. No mentiré, especialmente cuando competí en ocho fin de semanas consecutivos, aunque ha sido una buena experiencia para mí. Ahora sé en qué areas debo mejorar", explicaba Hartley en la gala de galardones de la FIA en París.

"Esta ha sido la introducción perfecta a la F1 para prepararme para una temporada entera, y ahora tengo experiencia real de competición antes de que empiece la temporada el año que viene", ha añadido el neozelandés.

Hartley, igual que su compañero de equipo, ha asegurado que los datos que le llegan desde Honda para 2018 son positivos, y así, espera que puedan ayudarle a demostrar que es suficientemente bueno como para estar en Fórmula 1.

"Ahora tengo ganas de tomarme un respiro, recargar las baterías y volver más fuerte el año que viene. Estoy escuchando un montón de cosas positivas sobre Toro Rosso y Honda. No puedo esperar para trabajar con ellos en 2018, y espero que pueda demostrar que valgo para la Fórmula 1", concluye.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
11 Dic 2017 - 20:18
Comment
#6 @#5 Para mi es lógico, no está mal, al contrario, tiene que probarlo como todo piloto que se inic ... Ver comentario
A mí me molestaría muchísimo que un piloto al que quiero seguir, sea quien sea, tuviese éstas dudas.
Fredorigo
11 Dic 2017 - 19:22
Comment
#6 @#5 Para mi es lógico, no está mal, al contrario, tiene que probarlo como todo piloto que se inic ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com] A mí no me parece que un piloto que empiece en F1 tenga esas dudas, es más, debería estar seguro de que va a dar todo lo que pueda y más, sin grandilocuencia pero con realidad. Ahora bien, si su realidad es esa.....pues que le vaya bonito. Y Alfavuelve, a ti si que te gusta precisamente porque no es local,[Editado por la Administración SoyMotor.com]¿o tienes decrecho a dar tu opinión?.....Pues que sepas que yo también lo tengo.
Alfavuelve
11 Dic 2017 - 13:18
Comment
#5 Es que Hartley duda que valga para la F1, él mismo lo dice. Ver comentario
Para mi es lógico, no está mal, al contrario, tiene que probarlo como todo piloto que se inicia en la F1, además, cuántos pilotos de la resistencia pasaron a la F1? Si es sensato no puede hacer otro planteo, me parece que lo que dices es porque no es un piloto local sino tu discurso sería otro [Editado por la Administración SoyMotor.com]
Fredorigo
10 Dic 2017 - 22:59
Comment

Es que Hartley duda que valga para la F1, él mismo lo dice.

Alfavuelve
10 Dic 2017 - 16:35
Comment
#3 Recibo buenas noticias de Honda, humo puro y duro Ver comentario
Nunca se sabe, en cualquier momento darán con resultados positivos, aunque algunos le caiga mal.......
10 Dic 2017 - 16:22
Comment

Recibo buenas noticias de Honda, humo puro y duro

10 Dic 2017 - 12:40
Comment

Creo que complicado lo vas a tener, veremos como va Honda en 2018, pero todo el mundo se merece una oportunidad, hace mucho que no vemos un neozelandés en la parrilla, el pionero fue Bruce McLaren pero no seria hasta 1967 cuando Denny Hulme se hiciese con el campeonato.

Fredorigo
10 Dic 2017 - 11:23
Comment

Que si, que ya sabemos que Marko se ha arriesgado contigo al darte una oportunidad. ¿Ves como no estás preparado?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41