Estilo de pilotaje

Hamilton: "Verstappen es un soplo de aire fresco"

10/04/2017 10:23

El ganador del Gran Premio de China, Lewis Hamilton, no dudó en elogiar la gran carrera que realizó Max Verstappen, en la que salió decimosexto y concluyó tercero. Sin duda, el británico cree que la juventud y el talento del holandés son un soplo de aire fresco para la Fórmula 1.

En la rueda de prensa posterior a la carrera, Hamilton ensalzó el trabajo de Verstappen desde que desembarcó en la categoría reina del automovilismo, e incluso tuvieron tiempo para bromear entre ellos. "Me encanta que Max esté aquí porque me hace parecer más joven, es bueno tener una persona más joven alrededor. Max ha hecho obviamente un trabajo fantástico desde que llegó a este deporte y es un verdadero soplo de aire fresco para todos", señaló el tricampeón respecto al estilo de pilotaje del joven holandés.

"Tiene un gran seguimiento y definitivamente ha realizado grandes actuaciones, maximizando el rendimiento, por lo que es el piloto del día. Es mucho más difícil hacerlo cuando estás a la cabeza de una carrera, obviamente, porque no se puede hacer muchos adelantamientos", agregó. "Si quieres intercambiar las posiciones está bien", bromeó Verstappen.

Asimismo, el tricampeón del mundo también tuvo palabras para Red Bull, ya que cree que una lucha a tres bandas por el título sería emocionante. "Espero sinceramente que Red Bull pueda mejorar durante la temporada porque creo que un tercer elemento en la lucha por el campeonato sería más emocionante", expresó para concluir.

 

Si te interesa esta noticia