En busca de otro podio

Red Bull en el GP de Baréin F1 2017: Previo

Jordi Angrill
10/04/2017 08:40

Red Bull llega al Gran Premio de Baréin tras lograr el primer podio de la temporada en China. A pesar de que todavía no están al ritmo de Mercedes y Ferrari, la escudería de Milton Keynes espera continuar con buenos resultados en Sakhir y permanecer en la pelea por las primeras posiciones hasta que Renault mejore su motor en las próximas carreras.

 

Daniel Ricciardo

"Baréin es muy diferente de China pero tiene Sol, el hotel es realmente genial y está cerca de la playa y el océano. Tiene una atmosfera agradable y hay mucho tiempo para relajarse y andar alrededor del hotel en bañador. Desde que Baréin se convirtió en una carrera de noche creo que el evento ha vuelto a la vida. Es como Shanghái, en que pienso que nunca ha sido mi circuito favorito, pero parece que normalmente tenemos buenos resultados allí y ambas carreras ahora las disfruto".

 

Max Verstappen:

"La pista de Baréin realmente es muy interesante, me gusta pero es dura con los neumáticos. Es una carrera de noche, lo que significa que las condiciones cambian mucho y la pista puede volverse muy resbaladiza con toda la arena, así que es un desafío. El hotel donde descansamos es muy bueno, está en la playa y también tengo buenas experiencias de la pista de karting de Baréin, así que siempre tengo ganas de este fin de semana".