AMIGO INVISIBLE

Hamilton tiene un detalle conmovedor con un fan

Sergio Ríos
14/12/2017 17:42

El afán de superación siempre debe ser valorado, algo que ha podido comprobar un gran seguidor de Lewis Hamilton. Lewis Eastman, aprendiz de 20 años de una empresa de mensajería recibió dos regalos muy especiales de su ídolo de la Fórmula 1 gracias a sus compañeros de trabajo.

Eastman sufre dispraxia y síndrome de Asperger, trastornos que no le han impedido abrirse camino en Stannp.com como aprendiz. Por su dedicación en el trabajo y su gran pasión por la Fórmula 1 y Lewis Hamilton, sus compañeros decidieron organizarle una sorpresa por la fiesta 'Secret Santa' –el clásico amigo invisible–.

El director administrativo de la empresa, Sam Heaton, se puso en contacto con un viejo amigo del colegio e ingeniero del equipo Mercedes. De esta forma, Lewis Eastman se encontró en su trabajo con una camiseta del equipo y una gorra firmada por Lewis Hamilton, algo que sin duda le causó una gran ilusión.

© DevonLive

"Es increíble, realmente me gusta. Nunca me habría esperado esto para el Secret Santa”, comentó Lewis Eastman en declaraciones recogidas por DevonLive.com. "Lo mantendré en un lugar seguro y lo usaré solo para ocasiones especiales", añadió.

Aunque no ha conocido al actual Campeón del Mundo, el joven no perdió la oportunidad de dejarle un mensaje como advertencia para la próxima temporada. Para Eastman, Max Verstappen puede suponer un gran rival en el próximo año.

"Si pudiera decirle algo a Lewis Hamiton, diría: '¡Gracias por la gorra y cuidado con Max Verstappen el próximo año!'", advirtió el joven.

Sobre el trabajo de Lewis Eastman habló Sam Heaton con gran orgullo. En lo que respecta al joven empleado, el director administrativo de la empresa señaló que ha logrado grandes cambios y se ha convertido en una parte imprescindible del equipo de trabajo.

Bev y Mark Eastman, padres de Lewis © Devon Live

"Lewis ha sido una estrella absoluta. Cuando se unió por primera vez, era un joven muy tímido y con pocas perspectivas", recordó Heaton. "Ahora es un impresor profesional y una parte esencial del equipo. Es un ejemplo brillante de cómo una persona joven, con apoyo, puede superar las barreras para tener éxito y lograr el progreso en una carrera. Este regalo se trata de aumentar su confianza y mostrarle lo valioso que es como miembro de nuestro equipo", añadió.

Para finalizar, Heaton recalcó la satisfacción del trabajo de Eastman en su casi completo periodo de pruebas, asegurando lo importante que es el hecho de que existan oportunidades para que todos puedan esforzarse por superar sus límites. "Estamos muy contentos con Lewis y lo bien que lo ha hecho. Significa mucho para nosotros que haya oportunidades disponibles", finalizó Sam Heaton.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard