GP de Singapur F1 2019

Hamilton se disculpa con un fan tras un accidente en el paddock

23/09/2019 17:40

Lewis Hamilton sufrió un percance con un aficionado en el paddock del Gran Premio de Singapur. El piloto británico chocó con él y su móvil cayó al suelo, pero le 'recompensó' con una disculpa plasmada en la parte trasera de su móvil.

Las prisas son habituales en el paddock de Fórmula 1 en cada Gran Premio, pero este fin de semana, fruto de la prisa, Lewis Hamilton ha sufrido un percance con un aficionado. El piloto de Mercedes iba subido en un patinete cuando un fan se estaba haciendo una foto con Paul Di Resta, encargado de hacer las entrevistas post-carrera.

Hamilton pasó realmente cerca del aficionado que tomaba la foto y le golpeó en el brazo, por lo que su teléfono móvil cayó al suelo. Sin embargo, el británico no se marchó sin más, sino que le pidió disculpas con una firma en la parte trasera de su móvil. 

"Lo siento mucho, estaba corriendo para subir al coche", escribió. Junto al mensaje y a la firma le transmitió sus mejores deseos y dejó constancia de la ciudad y el año: Singapur 2019. Un recuerdo que seguro que el aficionado no olvidará.

 

 

El pentacampeón del mundo siempre se ha mostrado cercano con sus aficionados. Uno de los gestos más recientes fue el que tuvo con Harry Shaw, un niño enfermo terminal de cáncer que le inspiró a ganar en el pasado Gran Premio de Barcelona. El pequeño le envió un vídeo a Hamilton en el que le deseaba suerte para la carrera en Montmeló y el piloto se encargó de que recibiera algunos regalos. 

Tras subir a lo más alto del podio, en agradecimiento por inspirarle a conseguir la victoria, el piloto británico tuvo un detalle con él. Los de Brackley enviaron a su casa el trofeo de ganador y el monoplaza del piloto, días antes de que Harry falleciera.