TOQUE EN BARÉIN

Hamilton pide perdón por insultar a Verstappen

12/04/2018 14:33

Lewis Hamilton se acercó a Max Verstappen, durante la sesión de autógrafos de este jueves en China, para pedirle perdón por insultarle mientras veía la repetición del accidente entre ambos en Baréin.

Lewis Hamilton quiere pasar página respecto a Baréin y ha decidido hablar con Max Verstappen para que la situación esté bien entre ambos antes de afrontar el fin de semana en China. 

"Cuando estábamos en la sesión de autógrafos le di la mano y le dije 'mira, lo siento por la última carrera'. Es bueno mostrar respeto y aunque yo sea el piloto mayor, sentí que era importante acercarme a él. Si fue su culpa o la mía, realmente ya no importa, ahora ya forma parte del pasado", ha comentado Hamilton en declaraciones a ITV.

"Ojalá que esa muestra de respeto por mi parte haga que pasemos de página y sigamos compitiendo el uno con el otro porque eso es importante para nosotros como pilotos", ha añadido.

Hamilton asegura que no se percató de la presencia de las cámaras en el momento en el que insultó a Verstappen y se justifica comentando que tenía los niveles de adrenalina por las nubes tras la carrera.

"Tendré más cuidado. He sido muy bueno todos estos años, fue la primera vez que olvidé que había una cámara. Imagínate estar en una situación en la que estás más sensible de lo normal y en la que tus emociones son una locura. Estás furioso pero estás emocionado y envuelto en adrenalina y de repente alguien te pone un micrófono en la boca", ha comentado.

"Probablemente no vas a responder con tanta calma como lo harías en circunstancias normales, pero la gente te juzga en ese momento y no te sientes bien", ha añadido.

"Pero es bueno en el deporte ver algo de emoción, si vas a un partido de hockey, no les importa que haya peleas. En las carreras de Nascar hay peleas también, pero si las tuviéramos aquí, se acabaría nuestra carrera profesional", ha reconocido el británico, que asegura que durante su carrera sí que le entraron ganas de enzarzarse en una pelea a puñetazos con un piloto, aunque no revela el nombre.

"Sí, no te voy a decir en qué momento, pero aún siento hoy que debí hacerlo, pero pasó el tiempo y no ocurrió", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard