F1

INSISTE EN PROBAR UNA DE MOTOGP

Hamilton: "Me encantan las motos, la libertad que sientes es increíble"

Comenta que la categoría reina de las dos ruedas le parece muy emocionante
Llegó al circuito de Mónaco en su MV Augusta e incluso quemó rueda en el pit-lane
hamilton-agusta-soymotor.jpg
Santi Torres
2
27 Jun 2017 - 14:08

Lewis Hamilton es un enamorado de las dos ruedas. El tricampeón del mundo lleva meses queriendo probar una MotoGP y ha vuelto a expresar esa voluntad en una entrevista que le han hecho.

Tal y como cita la página web oficial de MotoGP, el británico ha insistido, en una entrevista publicada por su patrocinador Monster, en su gusto por las motos. Para Hamilton, ser espectador no es suficiente.

"Me encantan las motos. No piloto mucho fuera de la pista, pero sí que a veces doy paseos con mi MV Agusta", ha declarado Hamilton. "La sensación de libertad es increíble cuando estás solo con la moto. Eso sí, competir sería muy diferente. Soy un fan de MotoGP, es un campeonato muy emocionante. Me gustaría probar una MotoGP algún día", ha agregado.

Hamilton mencionó, en plan jocoso, que le gustaría competir en MotoGP, aunque no se perdería para nada una carrera de F1 por disputar una de otra categoría, como señaló recientemente. Dicha declaración llegó tras el anuncio de que Fernando Alonso competiría en las 500 millas de Indianápolis de 2017. Además, durante el Gran Premio de Mónaco, el de Mercedes se presentó en el pit-lane con la mencionada MV Agusta e incluso quemó rueda allí mismo.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jun 2017 - 15:59
Comment
#1 Que alguien le diga a Luisma que use el casco...los peques podrian coger malos habitos. Ver comentario
MUY buena observación, jojojooo.Saludos..!!!
27 Jun 2017 - 14:27
Comment

Que alguien le diga a Luisma que use el casco...los peques podrian coger malos habitos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25