VÍDEO

Hamilton hace su apuesta para 'El Clásico': "Ganará el Barça 1-3"

29/02/2020 16:45

Lewis Hamilton se ha vestido como un culé más antes del próximo encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu este domingo. El británico ha recibido una camiseta de la entidad azulgrana y se ha declarado públicamente admirador del equipo.

Hamilton se ha colocado la camiseta que le ha enviado el FC Barcelona –con su apellido, pero curiosamente sin su característico dorsal 44– para animar al equipo blaugrana ante un partido clave. La entidad catalana se medirá ante el Real Madrid en calidad de visitante en la 26ª jornada de LaLiga este domingo a las 21:00 hora española.

 

 

"Quiero dar las gracias al FC Barcelona por enviarme esta camiseta. Estoy muy agradecido, soy un gran fan. Estoy orgulloso de vosotros y os estaré viendo este fin de semana. Mucha suerte en 'El Clásico', sé que lo haréis genial. Sois una gran inspiración y os envío energía positiva. ¡Visca Barça!", ha declarado.

El hexacampeón ha dado también su apuesta para el partido: "Lo ganará el Barça 1-3".

Ambos equipos llegan en una situación complicada tras sus respectivos encuentros en competición europea. El Barcelona empató 1-1 contra el Napolés y el Madrid perdió ante el Manchester City 1-2 en casa.

Además, 'El Clásico'–como se conoce popularmente a los partidos que enfrentan al FC Barcelona con el Real Madrid– será una contienda de máxima importancia para el transcurso de la competición liguera. 

Una victoria del Barça puede hacer que el club catalán se sitúe con cinco puntos de ventaja en la tabla sobre el Madrid. Por su parte, el conjunto merengue puede colocarse líder con un punto de margen sobre el Barcelona si se hace con los tres puntos que otorga la victoria.

No es la primera vez que vemos a Hamilton en temas relacionados con el FC Barcelona. Dada su estrecha amistad con el futbolista Neymar –que militó en las filas del club catalán entre las temporadas 2014 y 2017– el británico se ha dejado ver en el palco del equipo en alguna ocasión.

Hamilton acompañó a su amigo brasileño en la histórica remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League de 2017. El británico aprovechó que se encontraba en la ciudad condal disputando la pretemporada de Fórmula 1 para visitar el Camp Nou.