PILOTO DEL DÍA

Hamilton gana en su carrera 200ª: "Los sueños se cumplen"

27/08/2017 16:50

200ª carrera de Lewis Hamilton y su victoria número 58. Fin de semana emotivo para el británico, que sigue acumulando récords. El tricampeón salía desde la Pole Position y ha conseguido retener a Sebastian Vettel tras una relanzada que dejó a ambos rivales muy cerca.

Ha sido victoria dura, tras la que un Hamilton fuerte y orgulloso subía al podio para agradecer el apoyo a la afición, muy de Max Verstappen, sí, pero también miembros del equipo del británico.

"Hoy ha sido fantástico todo, muchas gracias por todo el apoyo, hay que estar muy agradecidos por todo el trabajo que hemos hecho, también por todos los aficionados, hay muchas banderas británicas, también veo mucho naranja por aquí", ha comentado Hamilton en declaraciones durante la ceremonia de podio en Spa.

"Me encanta la ola que están haciendo", ha comentado refiriéndose a la afición, que respondía a las peticiones de Daniel Ricciardo desde el podio.

Pole y victoria de Hamilton, lo que muestra que todo se puede conseguir con constancia. Fin de semana perfecto para el de Stevenage. "Yo vine aquí en 1996 con mi padre, era nuestro sueño y no éramos nadie y esto muestra que los sueños se cumplen y que tenemos que seguir intentándolo", ha añadido para finalizar.