El 1 de abril en México

Gutiérrez debutará en la Fórmula E en 2017

Miguel A. Fernández
09/01/2017 17:55

Esteban Gutiérrez hará su debut oficial en la Fórmula E durante la prueba que se disputa en México el 1 de abril de este año. El piloto mexicano que ha perdido su asiento en Haas en favor de Kevin Magnussen se encuentra actualmente sin equipo para la parrilla del Gran Circo en 2017, y hoy ha hecho oficial su participación en Ciudad de México durante una conferencia de prensa.

Las redes sociales de la Fórmula E han confirmado la llegada de Gutiérrez a la competición por un número determinado de carreras entre las que se incluye la de México, y además, establecen la posibilidad de que el ex piloto de Haas pueda tener un asiento durante la temporada 2017/18.

El equipo para el que correrá no está aún confirmado, pero de acuerdo al portal estadounidense Motorsport.com el equipo en el que tendrá hueco será el Faraday Future Dragon Racing, de ser así Loic Duval perderá su asiento en el equipo.

Gutiérrez será el octavo piloto de Fórmula 1 que también ha pasado por la Fórmula E, y posiblemente participe en la carrera de Buenos Aires del próximo mes, aunque todavía está por confirmarse.